-
-

1 de marzo de 2013

Selena Gómez anuncia que su nuevo álbum está casi listo…

La ruptura con Justin Bieber no ha impedido que Selena Gómez se concentre de lleno en su carrera.

Además de estrenar recientemente la controversial película Spring Breakers junto a Vanessa Hudgens y James Franco, la joven actriz y cantante ha estado dedicada a completar su esperado cuarto material discográfico.

El día de ayer, la ex estrella de Disney Channel anunció en su cuenta de twitter que su nuevo álbum ya esta casi listo.

“¿Quién esta listo para un nuevo álbum? Todas las canciones ya han sido elegidas y llegarán muy pronto para ustedes” publicó Gómez en su cuenta de twitter.

A principios del año pasado, Selena anunció que se separaría de su banda The Scene que hasta ahora la había acompañado en sus tres primeros discos así que hasta ahora es incierto si este nuevo material será el primero que la cantante lanzará en solitario o si se reunirá de nuevo con sus antiguos compañeros.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para este esperado álbum, pero en una reciente entrevista que la ex de Justin Bieber le concedió a MTV, reveló que su nueva música tendrá letras muy reveladoras y que espera que a finales de marzo sea lanzado el primer sencillo oficial del álbum.

Estaremos esperando muy ansiosos las nuevas canciones de Selena Gómez.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.