-
-

1 de marzo de 2013

Jennifer Lawrence habla sobre Mystique en X-Men: Days of Future Past

Cada vez falta menos para arrancar el rodaje de X-Men: Days of Future Past, adaptación de la historia homónima en la que Kitty Pryde es enviada al pasado para evitar un acontecimiento que desencadenará una feroz cacería contra los mutantes.

Una de las actrices que regresará para esta cinta es Jennifer Lawrence, quien interpretara a Mystique en X-Men: Primera generación. Además de ser uno de los mutantes más populares del cómic, el personaje se ha hecho famoso por el complejo maquillaje azul utilizado por Jennifer Lawrence y anteriormente por Rebecca Romijn. Sin embargo, todo parece indicar que los métodos para dar vida al personaje cambiarán en Days of Future Past, luego de que la reciente ganadora del Oscar por Los juegos del destino revelara a E! que en esta ocasión no necesitará capas de maquillaje para su transformación.

"Estoy muy emocionado porque voy a usar un traje corporal. Será del cuello para abajo, así que reducirá los tiempos y las ampollas". Para quienes no lo recuerdan, Jennifer Lawrence sufrió importantes lesiones en la piel durante el rodaje de Primera generación, las cuales tuvieron que ser atendidas en el propio set de filmación.

En cuanto al inicio del rodaje, aseguró que será en mayo. "No he leído el guión aún. No he tenido 30 minutos. Literalmente me dieron el guión y estaba 'no puedo leer esto, sino hasta el lunes'".

Además de Jennifer Lawrence, X-Men: Days of Future Past contará con la presencia de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore y Peter Dinklage.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.