-
-

7 de marzo de 2013

Drew Barrymore, Cameron Díaz y Reese Witherspoon se van de vacaciones juntas

Los Ángeles se han reunido de nuevo y esta vez no fue gracias a Charlie…

Cinco meses después de haber dado a luz a su hija Olive, Drew Barrymore nos muestra su cuerpo post embarazo durante unas merecidas vacaciones en Tulún, México junto a su gran amiga Cameron Díaz.

Ambas estrellas de Los Ángeles de Charlie se vieron muy relajadas disfrutando de las olas de la playa y mientras Drew optó por un traje de baño entero, Cameron decidió mostrar sus tonificados músculos con un diminuto y colorido bikini.

Según reportes de la revista Us Weekly, la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, quien dio a luz a su hijo Tennessee tan sólo días después de Drew Barrymore, también decidió unirse a este viaje sólo para chicas.

“Reese y Drew se ha unido gracias a sus bebés y a sus rutinas de ejercicio para perder el peso del embarazo. Todas estuvieron juntas y contentas y fue una experiencia que las unió mucho” comentan fuentes de la revista.

El Amansala Resort ubicado en esta localidad mexicana, se ha convertido en el nuevo sitio de escape de las celebridades y recientemente Demi Moore también fue vista alojándose en este exclusivo complejo.

Solo faltó Lucy Liu.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.