-
-

13 de marzo de 2013

Channing Tatum y Dwayne Jonhnson en imagen de GI Joe 2 Venganza

Llega una nueva imagen de la película 'GI Joe 2 Venganza', secuela del éxito de acción cuyo reparto cambió de forma notable para la ocasión. Aunque mantuvo (casi in-extremis) a Channing Tatum. A quien precisamente podemos ver ahora en nueva imagen junto a Dwayne Johnson.

Recordemos que la película 'GI Joe 2 Venganza' pospuso su estreno cerca de un año. Se realizaron nuevas filmaciones y se aprovechó para la conversión a 3D. Aunque también se comenta la intención de cambiar el argumento para que el actor Channing Tatum tuviera más escenas, algo que el público esperaba y los productores buscaron para mejorar sus resultados en taquilla.

En 'GI Joe 2' (Venganza) podemos ver una gran destrucción en el campamento de las fuerzas especiales. Ataque perpetrado por Cobra. Grupo maléfico que además se hace con el poder mundial gracias a su dominio del gobierno de los Estados Unidos, así como con una poderosísima tecnología armamentística que pone en jaque a las principales naciones del planeta.

El reparto de 'GI Joe 2 Venganza' llega con importantes novedades como Dwayne Johnson, Bruce Willis o Adrianne Palicky. Y dejando en el aire la pregunta acerca de la participación de Channing Tatum en la misma.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.