-
-

10 de octubre de 2012

Taylor Swift habla sobre la boda de la que intentaron echarla

La boda de la prima de Conor Kennedy, novio de Taylor Swift, tuvo un gran altercado, pues se dijo que la cantante llegó a la fiesta sin invitación, y que pese a los pedidos, ella no se fue. La cantante de country pop señaló que todo fue un malentendido.

‘No tengo idea de lo que pasó ahí. Creo que la historia está basada en un gran malentendido. Yo nunca me aparecería en un lugar al que no me hayan invitado, y yo nunca quiero opacar a alguien’, dijo Taylor Swift.

Como se recuerda, la madre de la novia pidió a Taylor Swift que se retirara del evento, pues no había sido invitada. En lugar de recibir respuesta, la mujer señaló que la cantante simplemente la ignoró.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.