-
-

10 de octubre de 2012

Beyonce abandona Ha nacido una estrella y Clint Eastwood no sabe si rodará la película

La cantante Beyonce abandona definitivamente el proyecto de 'Ha nacido una estrella', musical que Clint Eastwood tenía previsto rodar. El cineasta ya aplazó el rodaje con motivo del embarazo de la diva, quien ahora no parece dispuesta a trabajar en él. Lo que afecta seriamente a la continuidad del mismo, como el propio Eastwood acaba de reconocer.

Ha nacido una estrella relata la historia Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a Norman, una estrella consagrada, ya en decadencia, que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de Esther. La historia será adaptada por Will Fetters, con una nueva versión del clásico. En la memoria nos queda la cinta del año 1954, protagonizada por Judy Garland. Además de la del año 1976, con Barbra Streisand al frente del reparto en el papel de Esther.

El rodaje de 'Ha nacido una estrella' quedó pospuesto durante cerca de diez meses a causa del embarazo de Beyonce. Clint Eastwood tenía totalmente claro que el filme no avanzaría sin ella. Y como así se planteó, así parece que será.

Beyonce anunció su salida del reparto principal de la nueva adaptación en favor de otros emprendimientos profesionales así como de dar más tiempo a su vida familiar. Clint Eastwood deja en suspenso indefinido todo lo relacionado con 'Ha nacido una estrella'. Y otros nombres de impacto como el Tom Cruise también se alejan del mismo.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.