-
-

12 de diciembre de 2011

Nuevos carteles de The Amazing Spiderman (Spiderman 4) con nuevos detalles

Llegan nuevas imágenes de The Amazing Spiderman (Spiderman 4), reinicio de las aventuras del célebre personaje de cómic de Marvel en el cine. Ahora encarnado por Andrew Garfield en el rol de Peter Parker. Trabajando bajo la dirección de Marc Webb.

The Amazing Spiderman (Spiderman 4) va comenzando con su difusión de imágenes. Tras un nuevo cartel con Peter Parker encaramado a una pared de ladrillo, mostrando el nuevo logo a modo de sombra, ahora podemos ver una nueva imagen con detalles sobre el atuendo del héroe.

El argumento de The Amazing Spiderman (Spiderman 4) nos mostrará los años de instituto de Peter Parker, cuando se tiene que adaptar a sus nuevos poderes. Además de salvar los constantes acosos a los que se ve sometido por ser el chico más inteligente de la clase. Sin olvidar su amor platónico: la bella Gwen Stacy. En ese contexto el Dr. Curt Connors realiza una serie de experimentos sobre la regeneración de tejidos y extremidades para tratar de recuperar su propio brazo, algo que le convierte en el Lagarto, el villano principal del filme.

Gwen Stacy está interpretada por Emma Stone. Mientras que Curt Connors cobra vida en la gran pantalla gracias al actor Rhys Ifans.

El estreno de The Amazing Spiderman está previsto para el próximo 3 de julio.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.