-
-

7 de diciembre de 2011

Dwayne Johnson se suma a Pain and Gain con la dirección de Michael Bay

El actor Dwayne Johnson sigue en la senda de acción. Ahora trabajando a las órdenes de Michael Bay en su próximo proyecto: Pain and Gain. Sí, Michael Bay se tomará un respiro entre Transformers 3 y Transformers 4, optando por una producción encuadrada en el género de la comedia negra de acción para la que también podría contar con Mark Wahlberg.

El guión de Pain and Gain llega firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely. Su argumento gira en torno a dos culturistas con poco cerebro que se ven en el centro de una trama de tráfico ilegal de esteroides, así como en una trama de extorsión. La cual se complicará de forma impensable y que pondrá a sus protagonistas en terribles problemas.

La historia promete. Al menos en un primer momento. Se basa en los acontecimientos descritos en un artículo del Miami New Times del año 1999 y se dice que aúna ingredientes de varios géneros con la intención de combinar para crear una gran película. Eso sí, algo normal cuando se anuncia un proyecto, puesto que nada arranca de partida diciendo que sea malo. Toca esperar más datos, como por ejemplo un elenco. El cual seguramente será de lo más pintoresco, a juzgar sobre todo por el argumento.

Con el nuevo anuncio de Michael Bay, parece quedar claro que Transformers 4 ya no está en la mente del director como su siguiente proyecto. Aunque ya lo auguró el propio Steven Spielberg, productor de la saga Transformers.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.