-
-

5 de octubre de 2011

Johnny Depp: Me siento ultrajado en las sesiones de fotos


El actor Johnny Depp estará en la portada de la revista Vanity Fair del mes de noviembre; sin embargo, señaló no ser un fanático de las sesiones de fotos.

‘Bueno, sólo te sientes como si estuvieras siendo ultrajado de alguna manera. Violado... Se siente algo raro’, dijo Johnny Depp. ‘Cada vez que tengo una sesión de fotos o algo así, me siento tonto. Es tan estúpido’.

Así también, Johnny Depp señaló que no tiene problemas en posar, ya que el dinero es necesario para sus hijos. ‘Si me van a pagar en este momento, lo tomo. Tengo que hacerlo. Quiero decir, no es para mí, pero a este punto es para mis hijos.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.