-
-

5 de octubre de 2011

Amber Heard ve como The Playboy Club es la primera serie cancelada de la temporada


La actriz Amber Heard no tiene buena suerte en la televisión. Así lo atestigua el nuevo chasco profesional sufrido con su última serie: The Playboy Club. La cual fue cancelada prácticamente al inicio de su primera temporada, marcando así el primer fracaso de todos los recientes estrenos en la parrilla televisiva estadounidense para 2011-2012.

Los productores y responsables de programación en los Estados Unidos ya no pasan ni una a las series de televisión. Las audiencias son seguidas segundo a segundo, y la confianza en ellas es tan sólida como lo bien que responda el público.

La serie The Playboy Club nació con gran polémica. Su temática, obvia para casi todos, nos hablaba de los conocidos clubs de caballeros impulsados por Hugh Hefner (ese entrañable sátiro octogenario que de vez en cuando salta a las portadas de la prensa rosa) con gran auge en los años sesenta del siglo pasado. Tildada como machista, retrógrada, o "inapropiada", a The Playboy Club le llegaron "palos" casi por todos los frentes. Tanto los habituales hiper-moralistas de los Estados Unidos como por parte de los grupos feministas.

Una audiencia que ya no alcanzaba el millón de espectadores "obligaron" a la NBC a cancelar la serie. Una cancelación que también podría acompañar a otras series en pocas semanas. En las cada vez más convulsas temporadas televisivas, parece que ya no se hacen prisioneros.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.