-
-

29 de agosto de 2011

Sandra Bullock y Ryan Reynolds son pareja

Los rumores acerca de la supuesta relación sentimental entre Sandra Bullock y Ryan Reynolds se van reafirmando cada vez más. Esta vez, fuentes cercanas a la actriz indicaron a la revista estadounidense ‘Star’ que ambos hablan, incluso, de ‘pasar el resto de sus vidas juntos’.

A pesar de que el presunto noviazgo no está confirmado por ninguno de los actores, la fuente citada indicó que le están dando una oportunidad al amor ya que ambos mantienen una gran amistad desde hace muchos años. ‘Mientras las horas del día pasaban, ambos empezaron a pensar sobre pasar sus vidas juntos. Algo que no sonaba ridículo, sino más bien genial’ dice la revista ‘Star’ al respecto.

Los rumores de este romance se iniciaron con la publicación de unas imágenes en las que Sandra Bullock y Ryan Reynolds salían juntos de excursión al Parque Nacional Grand Teton, en el Estado de Wyoming. Este encuentro se dio varios meses después de que se ambos se separaran de sus parejas: Jesse James y Scarlett Johansson, respectivamente.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.