-
-

29 de agosto de 2011

Leonardo DiCaprio podría reunirse con Martin Scorsese en El Jugador (The Gambler)

Pero no sólo sería ese reencuentro, ya que está confirmado que Martin Scorsese contará de nuevo con William Monahan, responsable a su vez de la historia de Infiltrados (The Departed), filme que le reportó un Oscar de Hollywood en el año 2010 al mejor guión adaptado.

El Jugador es un remake de una película del año 1974 dirigida por Karel Reisz y que contó con James Caan como protagonista. Su argumento nos habla de un prestigioso y respetado profesor de literatura que sufre una profunda adicción al juego, la cual llega hasta tal punto que le aproxima a perder todo lo que tiene.

El binomio entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio generó gran cantidad de éxitos como Gangs of New York, El Aviador, Shutter Island y la mencionada Infiltrados. Ahora con El Jugador se retomaría un proyecto con claras intenciones -y mucho bagaje- para los Oscar 2012. Aunque tal vez se haga de esperar un año más para su debut en las carteleras.

El cineasta Martin Scorsese tiene pendiente el estreno de Hugo Cabrett, pero su próximo proyecto ya está enfilado: se trata de The Gambler (El Jugador), thriller para el que podría contar de nuevo con Leonardo DiCaprio, repitiendo así desde la muy aclamada Infiltrados (The Departed).

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.