-
-

20 de julio de 2011

Nuevo cartel de El Topo con Gary Oldman, Colin Firth y Tom Hardy

El remake de El Topo presenta su nuevo cartel. Más bien utilizando una de las imágenes oficiales con un efecto de sobreimpresión. De todos modos siempre es grato tener novedades sobre un filme que cuenta con un más que interesante elenco. Como por ejemplo Tom Hardy y Gary Oldman (ambos en Batman 3 actualmente) o el recientemente oscarizado Colin Firth

El argumento de la novela El Topo se presenta así: En el mundo del espionaje un topo crea laberintos, encrucijadas y trampas en sus galerías, y quien intente atraparlo corre el riesgo de convertirse en cazador cazado. El jefe del espionaje británico murió sumido en viejos expedientes y recientes sospechas, convenido de que había galerías pero sin encontrar el topo. Smiley fue fiel a su jefe hasta el final, lo que le costó su puesto. Pero nuevos informes vuelven a remover al peligroso fantasma del topo, y Smiley, por supuesto, decide adentrarse extraoficialmente en el laberinto. Al final del mismo sólo encontrará una verdad: que los seres humanos somos demasiados complejos para ser clasificados con una sola palabra, ya sea "héroe", "traidor" o cualquier otra.

En el reparto, encabezado por Tom Hardy, también podemos ver a Gary Oldman (ambos trabajarán juntos en Batman 3 de Christopher Nolan). Sin olvidar al ganador del Oscar 2011 Colin Firth (por su papel en El Discurso del Rey). Mark Strong, Ciaran Hinds, John Hurt y Toby Jones completan el elenco principal.

Por ahora no hay fecha fijada para el estreno de El Topo, pero se espera que llegue antes de finales del presente año.

Tom Hardy se encuentra actualmente en pleno trabajo con Batman 3, dirigida por Christopher Nolan.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.