-
-

18 de julio de 2011

Joe Jonas afirma que su música es más madura que la de Justin Bieber

El cantante Joe Jonas sigue con su carrera musical en solitario. Aunque no deja atrás su vida junto a los Jonas Brothers. Pero parece que no se abandona la polémica con otra gran estrella juvenil: Justin Bieber. A pesar de que el propio Joe Jonas quiera desmentir “el mal rollo” entre ellos y Bieber, ahora entra “al ruedo” para comentar sus diferencias con el cantante de Baby.

Joe Jonas afirma que la prensa siempre busca enemistades con otros grupos juveniles. “Ahora sucede con Justin Bieber pero antes ya pasó algo similar con Hanson”. Además apunta “aunque todo es completamente falso”.

Eso sí, Joe Jonas quiso dejar claras las diferencias con Justin Bieber, al menos en el plano musical. “Mis canciones son mucho más maduras que las de Justin Bieber”. Eso sí, aseguró que su música va destinada a gente de su edad (rondando los 21 años). Por eso, a su juicio, los jóvenes menores tal vez no deberían de escuchar su música, y seguro que optarán por la de Justin Bieber. Aunque tal vez no sea tanta la diferencia de edad entre Justin Bieber y Joe Jonas. ¿La polémica está servida?

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.