-
-

15 de mayo de 2011

Pilotos 2011: Los Ángeles de Charlie 3.0

Protagonizada por Minka Kelly (Friday Night Lights, la Familia), Ilonzeh Annie (Percy Jackson y el Ladrón del Rayo) y Rachael Taylor (Transformers, Anatomía de Grey), Los Ángeles de Charlie casi tiene asegurado un lugar en la programación de otoño del ABC. Que sorpresa, otra remake.

En un esfuerzo por mantener a los fans al tanto de los tejemanejes en Los Ángeles de Charlie, ABC ha publicado una nueva imagen de las protagonistas. La imagen en si misma no aporta nada nuevo. Las chicas sin duda parece como si estuvieran disfrutando de su mutua compañía (pero son actrices, después de todo). Presiento que este será otro intento fallido de hacer bien algo que ya se ha hecho hasta el cansancio . A menos que los Ángeles de Charlie 3.0 sea como un intercambio sincero sobre el fondo de las relaciones entre mujeres de veintitantos años, la foto no da ninguna pista sobre el tono que le darán al programa.

ABC quiere vender a Los Ángeles de Charlie como una versión seria más no cursi, de los viejos personajes. Los informes iniciales indican que en este mundo inhóspito y difícil y de relaciones amorosas fracasadas, estas mujeres aparecerán inicialmente como criminales reformadas, esperando con desesperación la oportunidad de enmendar sus metidas de pata. Una de las chicas será una ex-estafadora, otra una ex-marine expulsada de la fuerza y de la otra no se sabe por que el personaje fue reescrito a ultima hora.

En la vieja versión como saben, estos “Ángeles” era de verdad muy buenas cadetes de la academia de policía que luego fueron reclutadas por el misterioso Charlie. Al igual que el programa de finales de 1970, sin embargo, cada episodio será una historia independiente, con una resolución clara al final de cada tramo. Aunque algunos elementos trama se trasladarán de una semana a otra, el espectáculo será en gran parte como Hawaii Five-O y NCIS.

Los “creadores” no podían ser otros que los mismos de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar lo que es una gran ayuda por que ellos han logrado que ese extraño refrito dure 10 años, eso aumenta las posibilidades de que incluyan a esta serie en los horarios, de este otoño, aún y cuando ABC tiene otros proyecto originales de verdad y que están mas adelantados que este.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.