-
-

17 de mayo de 2011

Nueva versión de Noche de miedo: Tráiler y cartel

La nueva versión de Noche de miedo ya tiene cartel y además también tiene un primer tráiler. El clásico de Tom Holland revisitado, verá la luz en los cines el próximo mes de agosto. Recordemos que protagoniza la película Colin Farrell, Anton Yelchin y Tony Colette, entre otros.

Comenzamos la semana con una doble novedad sobre Noche de miedo, la nueva versión de la cinta de 1985 que dirige Craig Gillespie (Lars y una chica de verdad), responsable también de la futura adaptación al cine de la novela Orgullo y prejuicio y zombis, que se estrenará el próximo año.

Noche de miedo, mantiene la historia de la original, la de un joven de instituto muy popular que un día descubre que su vecino tan “chulo” no es otra cosa que un temible vampiro que se sirve de su encanto y del vecindario, para apaciguar su sed de sangre. Entonces deberá ingeniar algún plan para deshacerse de él o al menos para demostrarles a los demás que se trata de un vampiro.

Este primer tráiler nos muestra una estética interesante y nos deja ver a sus protagonistas (Colin Farrell, Anton Yelchin, Tony Colette) en plena faena, así como detalles sobre el estilo visual de la película (bastante modesto y normal, así como muchas escenas rodadas por la noche) y los efectos especiales de maquillaje. También os presentamos el primer teaser póster, que no es que muestre mucho, todo hay que decirlo, pero al menos mantiene bastante las letras de la cinta original.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.