-
-

25 de enero de 2013

Paul Walker y Vin diesel en nueva imagen de Fast and Furious 6

Llega una nueva imagen de la película 'Fast and Furious 6', enésima entrega de la incombustible franquicia de acción que comenzó dedicándose por entero a las carreras de coches trucados y que en su última cinta (Fast Five) se reconvirtió a thriller en toda regla. Con Paul Walker y Vin Diesel en sus papeles principales en un reparto plagado de nombres conocidos de sus anteriores películas.

El estreno en cines de 'Fast and Furious 6' está previsto para el próximo 24 de mayo. Mostrando un reparto en el que no faltarán nombres como los de Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson o la ya mencionada Michelle Rodriguez.

Por ahora no se sabe mucho del argumento de 'Fast and Furious 6', aunque se espera que los acontecimientos descritos en ella deriven del final mostrado en la quinta entrega. Es decir, desechando una precuela.

Vin Diesel también llegará hasta las pantallas con otra de sus franquicias más exitosas. Hablamos de Riddick, con su tercera entrega.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.