-
-

3 de enero de 2013

Justin Bieber expresa condolencias por paparazzi atropellado

Un paparazzi fue víctima de un lamentable accidente en Los Angeles cuando intentaba fotografiar el automóvil de Justin Bieber.

El cantante de pop no se hallaba presente en la escena y el vehículo lo conducía un amigo suyo, no obstante, Justin Bieber se pronunció para expresar sus condolencias, ya que el hombre de prensa murió producto del impacto de otro carro.

'Yo no estuve presente ni directamente involucrado con este trágico accidente, pero mis pensamientos y plegarias están con la familia de la víctima', expresó Justin Bieber.

El ídolo juvenil cree que los paparazzi ponen en riesgo sus propias vidas y las de los demás en su afán de obtener fotografías, por eso espera que esta tragedia sea una manera de conscientizar no solo a la prensa, sino también a las autoridades correspondientes para evitar situaciones similares.

'Con suerte, esta tragedia finalmente motivará a la legislación o lo que fuera necesario hacer para proteger las vidas y la seguridad de celebridades, oficiales, peatones inocentes y a los propios fotógrafos', manifestó Justin Bieber.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.