-
-

20 de diciembre de 2012

Hugh Jackman confirma que estará en X-MEN: Primera Generación 2

El actor Hugh Jackman confirmó que regresará a la saga X-MEN dirigida por Bryan Singer para la secuela de 'X-MEN: Primera Generación' en el papel de Lobezno. Ya se confirmaron negociaciones meses atrás, conjuntamente con buena parte de los actores que dieron vida a los alumnos del Profesor Xavier, como Halle Berry.

El director Bryan Singer se mostró exultante por el regreso de Hugh Jackman al reparto de la secuela de 'X-MEN: Primera Generación'. "Anuncio oficialmente la bienvenida de Hugh Jackman al reparto de 'X-MEN: Days of Furure Past. Estoy muy emocionado. Dentro de poco habrá más novedades".

Así pues el nombre de Hugh Jackman se une a los ya confirmados de James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Ian McKellen y Patrick Stewart.

Cuando X-MEN regresa bajo la dirección de Bryan Singer, parece ser que su elenco original repetirá prácticamente por completo. A la espera de otros nombres como los de Halle Berry o James Mardsen.

El estreno de la secuela de 'X-MEN: Primera Generación' está previsto para el 18 de julio de 2014. Cuyo guión es obra de Simon Kinberg.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.