-
-

26 de noviembre de 2012

Kevin Feige afirma que Iron Man 3 no perderá su punto de comedia

El productor Kevin Feige, responsable de sacar adelante las películas de Marvel, habló acerca del supuesto giro que se presupone en 'Iron Man 3', sobre todo tras ver el primer tráiler promocional. Muchos auguran un argumento mucho más dramático, alejado del ligero tono de comedia de las dos entregas anteriores.

Feige quiso dejar claro que, si bien hay un notable cambio por la llegada de Shane Black como director, 'Iron Man 3' no perderá el tono habitual de sus predecesoras. "Shane (Black) tiene muy claro que se trata de una secuela, una continuación dentro de un hilo argumental", afirmó Feige. A lo que agregó "pero también se ahondará en la nueva faceta de Tony Stark en un interesante giro".

Por último Kevin Feige se sumó a unas recientes declaraciones de Robert Downey Jr en las que afirmaaba sentir que para 'Iron Man 3' se había contado con el director adecuado, tal y como sucedió con 'Los Vengadores'.

'Iron Man 3' se estrena en cines el próximo 3 de mayo de 2013, tanto en 2D como en 3D.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.