-
-

15 de noviembre de 2012

Chris Hemsworth luce nuevo traje en el rodaje de Thor 2

El actor Chris Hemsworth continúa en pleno rodaje de la película 'Thor 2', en la que interpreta por tercera vez al legendario personaje de cómic de Marvel, inspirado en el héroe de la literatura clásica. Ahora luciendo nuevo traje.

El rodaje de 'Thor 2' en Londres sigue superando a las fases previstas para tierras islandesas. Tal y como vemos al asutraliano Chris Hemsworth, en pleno barrio de Greenwich, y luciendo su nuevo traje del héroe de Asgard.

El rodaje de 'Thor 2' finalizará en diciembre. Con lo que el proceso de postproducción dará comienzo a principios del próximo año 2013, de cara a su estreno a finales del citado año.

La sinopsis oficial de 'Thor 2' se presenta así: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de 'Thor’ y 'Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.