-
-

23 de octubre de 2012

Taylor Swift: Nunca fui un imán de chicos en la escuela

A pesar de que ahora es una de las cantantes con más ex novios de Hollywood, Taylor Swift reveló que no siempre tuvo chicos a su alrededor. La rubia aseguró que todo era completamente diferente cuando estaba en la escuela.

‘Escribo canciones sobre mi vida: No es algo que haya mantenido en secreto… Nunca fui un imán de chicos en la escuela. Siempre había una chica de las que todos los chicos gustaban y querían salir, pero nunca fui yo’, dijo Taylor Swift.

En noticias relacionas, la semana pasada se supo que Taylor Swift y Harry Styles tuvieron un breve romance. A pesar de sus citas, la relación no prosperó.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.