-
-

17 de octubre de 2012

Iron Man 3 y Thor 2 tendrán su versión en 3D

Los próximos estrenos cinematográficos de Marvel ya contarán con su versión en 3D. Tanto 'Iron Man 3' como 'Thor 2' serán convertidas a dicho formato para así buscar reeditar el gran éxito cosechado por 'Los Vengadores'.

Tanto 'Iron man 3', con su estreno previsto para el 3 de mayo de 2013, como con 'Thor 2', con su debut en las salas de cine de todo el mundo a partir del 8 de noviembre del próximo año, serán convertidas a formato tridimensional. Un hábito de Marvel desde que hiciera lo propio con la primera entrega de la saga Thor y con tan buenos resultados en 'Los Vengadores'.

El calendario de estrenos de Marvel continúa a pleno rendimiento. Con 'Los Vengadores 2' a perfectamente ubicados en el año 2015. Quedando además un título aún por definir dentro del universo de adaptaciones de cómic de la compañía adquirida por Disney.

Recordemos que el argumento de 'Iron Man 3' y 'Thor 2' tendrá una fuerte relación con los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores', película que marcó la confluencia de un buen número de personajes de Marvel. Dentro de un argumento desarrollado por el cineasta Joss Whedon.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.