-
-

2 de diciembre de 2011

Vanessa Hudgens en nuevo cartel de Viaje al Centro de la Tierra 2

La actriz Vanessa Hudgens forma parte del reparto principal de Viaje al Centro de la Tierra 2, secuela de aventuras y acción en la que también podemos ver a Josh Hutcherson (uno de los protagonistas de Los Juegos del Hambre), así como Dwayne Johnson o el siempre correcto Michael Caine.

Los fans de Vanessa Hudgens se alegrarán de poder verla de nuevo en pantalla, cuando aún seguimos a la espera del estreno oficial de la romántica Beastly, protagonizada junto a Alex Pettyfer.

Dwayne Johnson llega con su faceta más "familiar". Sí, luciendo músculos como en Fast Five, pero ahora sin pistolas ni coches a toda velocidad. Siempre resulta grato poder ver a Michael Caine, en lo que nos suponemos será un "papel alimenticio" (mejor nos guardamos a Caine para cuando trabaja con Nolan, como en Origen o en la próxima Batman 3).

Joss Hutcherson llegará hasta los cines con Los Juegos del Hambre, un interesante proyecto que puede darle, por fin, un espaldarazo para su anodina carrera juvenil en Hollywood.

Viaje al Centro de la Tierra 2 llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo 10 de febrero de 2012. Al menos en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.