-
-

23 de noviembre de 2011

¿Superará Fringe la cuarta temporada?

Los fans de Fringe ya deben estar acostumbrados a que con cada temporada la serie se tenga que enfrentar a su posible cancelación ya que aunque tiene unos seguidores que son muy fíeles lo cierto es que la audiencia sigue bajando y por ello ya se han comenzado a exteder los rumores sobre la posibilidad de que su actual cuarta temporada sea la última y definitiva.

Los responsables de Fringe han asegurado que todavía es pronto para preocuparse pero lo cierto es que los datos no engañan y tras un arranque de temporada con 3,5 millones de espectadores, en la actualidad la serie cuenta apenas con 3 millones, además de anotar poco más del 1% en los porcentajes de los demográficos.

Es por ello que Fox se estaría planteando realmente el acabar Fringe con su cuarta entrega aunque tampoco es que lo tengan claro teniendo en cuenta que la emisión grabada ha aumentado de un 40% a un 63% y que además la sindicación de la serie para ser emitida en otros canales con reposiciones todavía podría salirles rentable.

Para dicha sindicación necesitarían que Fringe superara los 100 episodios y cuando acabe la cuarta llegarán al 88 por lo que se rumorea que solo para poder sacar algo de rentabilidad a la serie, se la acabe renovando para una quinta entrega de 13 episodios. De momento nada hay decidido por lo que será mejor que estemos preparados.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.