-
-

10 de octubre de 2011

Tom Cruise en nuevo cartel japonés de Misión Imposible 4 (Protocolo Fantasma)

La promoción de Misión Imposible 4 (Protocolo Fantasma) continúa con Tom Cruise como principal referente. Seguimos a la espera de poder ver a Jeremy Renner en plena acción. Más aún tras haber sido presentado como el sustituto de Cruise al frente de la otrora sumamente taquillera franquicia.

Misión Imposible 4 (El Protocolo Fantasma) tiene previsto su estreno en cines el próximo 16 de diciembre. Veremos si hasta dónde es capaz de llegar la nueva aventura de acción de Tom Cruise, cuyo último filme, Noche y Día, dejó grandes dudas al respecto.

Por ahora Misión Imposible 4 cuenta con un interesante elenco, en el que además de la novedad de Jeremy Renner, también podemos encontrar a Simon Pegg -al que vimos recientemente en la comedia extraterrestre Paul.

Así pues, en diciembre podremos comprobar si Tom Cruise continúa teniendo pegada en la taquilla de cine internacional.

Jeremy Renner aparecerá en 2012 como Ojo de Halcón en Los Vengadores, cinta de Marvel dirigida por Joss Whedon. Sin olvidarnos de una nueva versión (bastante libre, según parece) del cuento de Hansel y Gretel).

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.