-
-

25 de octubre de 2011

Scarlett Johansson, una sexy extraterrestre en las primeras fotos de Under the Skin

La actriz Scarlett Johansson llega con las primeras imágenes del thriller Under the Skin. Película dirigida por Jonathan Glazer en la que da vida a una alienígena que llega a la Tierra con sanguinarias intenciones.

El argumento de Under the Skin nos presenta a una extraterrestre que llega a la tierra, junto con otros miembros de su especie. Con el fin de alimentarse de los seres humanos, a los cuales atrae gracias a su increíble atractivo físico. Pero pronto se verá inmersa en nuestra sociedad y la amará. Lo cual le pondrá en confrontación con los miembros de su especie en una lucha mortal.

Así se presenta el argumento de Under the Skin, el cual nos recuerda, tal vez de lejos, al argumento de otro clásico de la ciencia ficción (que rozó o tocó la serie B), como fue Species, protagonizada por la curvilínea actriz Natasha Henstridge.

El rodaje de Under the Skin se retrasó desde el pasado mes de mayo. Pero bien vale un retraso en el calendario de filmación, siempre y cuando sirva para poder contar con Scarlett Johansson encabezando su reparto principal. Llegando a ella justo después de finalizar su trabajo en Los Vengadores, película dirigida por Joss Whedon en la que dio vida a Viuda Negra.

El estreno de Under the Skin está previsto para finales del próximo verano de 2012. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.