-
-

29 de octubre de 2011

Red 2 se estrenará en cines el 2 de agosto de 2013 y tenemos su primera sinopsis

La secuela de la primera adaptación de Red (por ahora Red 2), ya tiene fecha de estreno fijada. Para el 2 de agosto de 2013. Así pues llegará a los cines unas pocas semanas después de la nueva aventura cinematográfica de Superman (bajo la dirección de Zack Snyder.

Red 2 cuenta, además de con su protagonista, Bruce Willis, con Helen Mirren, quien confirmó su presencia hace unas semanas en una entrevista promocional de su último trabajo en la gran pantalla.

Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje de Red 2, pero si tenemos en cuenta la agenda de sus protagonistas (al menos los confirmados), el proceso de filmación quedaría encuadrado a mediados del próximo año.

Además, la primera sinopsis de Red 2 queda así: La nueva película reúne al grupo de agentes de la CIA retirados, que utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa.

El guión de Red 2 no seguirá las pautas del cómic. Sin embargo estará escrito por los mismos responsables de su primera entrega (Jon y Erich Hoeber).

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.