-
-

21 de septiembre de 2011

Victoria Justice: Estoy poniendo mi alma en mi nuevo álbum

La estrella de 'Victorious', Victoria Justice, contó a la revista 'Girl's Life' que desea darse a conocer en su próximo álbum; por ello, la actriz y cantante reveló estar poniendo su 'alma' en las nuevas composiciones que escribe.

Victoria Justice señaló que espera motivar a las personas con la música que lanzará. 'Quiero escribir sobre cosas que realmente muevan a la gente, en donde emprendamos un viaje juntos a través de una canción'.

Asimismo, Victoria Justice está basándose en sus experiencias para el nuevo álbum. 'Estoy escribiendo cosas que vienen del corazón y acerca de diferentes experiencias que he tenido. Realmente quiero poner mi alma en esto y darle a la gente una idea de quién soy yo'.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.