-
-

23 de septiembre de 2011

Thor 2 llega contará nuevamente con Natalie Portman

La película Thor 2 ya muestra sus primeros detalles, de cara al estreno comercial en el verano de 2013. Gracias a los comentarios de Kevin Feige productor de todas las franquicias en manos directas de Marvel. Como por ejemplo confirmando la continuidad de Natalie Portman.

Además del reencuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman), Thor 2 se presenta como una buena ocasión para explorar más profundamente los mundos descritos someramente en la primera película. Aunque ya vimos Jotunheim, Casa de los Gigantes (Jötunn), también se podrá tener noción cinematográfica de reinos como Hel, de los muertos en el que Hela rige el destino. O Muspelheim, morada de los demonios, y regido por Surtur. Sin olvidarnos tampoco de otras regiones del planetoide Asgard, como Alfheim, morada de los elfos de la luz o Nidavellir, lugar en el que habitan los enanos.

Desde ahí en adelante podemos especular con un notable aumento del reparto principal del filme. Ya contando con un buen número de regresos para la secuela.

El estreno de Thor 2 se estrenará en cines en el verano de 2013, misma fecha en la que debutará en pantallas otra esperada entrega de Marvel, hablamos de Iron Man 3. Pero antes podremos ver a los principales personajes en Los Vengadores, bajo la dirección de Joss Whedon.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.