-
-

30 de septiembre de 2011

Rachel Weisz y Jeremy Renner ya están rodando Bourne Legacy

El rodaje de Bourne Legacy está en marcha con sus protagonistas. Tal y como hemos podido ver en las instantáneas de Jeremy Renner y Rachel Weisz. El nuevo Ojo de Halcón de Los Vengadores cuenta con una agenda profesional de lo más apretada. Enlazando tres películas en apenas cinco meses. Bourne Legacy se presenta como una especie de reinvención del personaje.

A pesar de que el título mantiene la estética y la tipología de la franquicia protagonizada por Matt Damon, se plantea como una historia totalmente nueva, sólo coincidiendo en la temática de los agentes especiales, capaces de acabar con cualquier objetivo en casi cualquier situación.

Por ahora no han trascendido muchos detalles del argumento. Pero lo que parece claro es que se buscará arrancar una nueva franquicia a partir de una temática diferente. ¿Habrá traumáticas pérdidas de memoria del protagonista? Pronto lo sabremos. El reparto de Bourne Legacy se completa con Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Edward Norton, Stacy Keach y Scott Glenn

El estreno de Bourne Legacy queda ya para finales del próximo año 2012. Aunque por ahora no tenemos confirmada una fecha exacta.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.