-
-

21 de septiembre de 2011

Paranormal Activity 3 nos presenta un nuevo cartel clónico de sus antecesores

La película Paranormal Activity 3 se presenta como la precuela de la conocida -y para muchos sobrevalorada- saga de terror basada en supuestas grabaciones de cámara reales, las cuales captan fenómenos "paranormales" (como su propio y obvio título indica).

Poca historia se puede sacar del nuevo cartel de Paranormal Activity 3. El cual nos muestra una imagen algo más reveladora que los de sus películas precedentes (o posteriores, según se mire la línea de tiempo). Ahora con el dormitorio de las dos adorables gemelas, mientras descansan. Pero no queda ahí, puesto que gracias a la socorrida visión nocturna, ahora podemos ver una extraña presencia que se encuentra en el centro de la estancia.

Paranormal Activity 3 se presenta como una precuela de las dos anteriores películas. En la cual se nos contará (esperemos que con algo más de interés que con las anteriores) el origen de la maldición que persigue a las chicas que tan mal lo pasaron en los dos filmes precedentes.

El caso de la saga Paranormal Activity es el de una de las franquicias cinematográficas mejor promocionadas en los últimos tiempos. No olvidemos que su primera entrega costó algo menos de 15.000 dólares y que sólo en los Estados Unidos recaudó más de 200 millones. Sí, eso es, convirtiéndose en las películas más rentables jamás estrenadas. Eso sí, con su segunda película la gente ya se conocía la fórmula, pero aún así el resultado no fue del todo malo. Veremos lo que nos depara la tercera (¿y última?) parte de la franquicia.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.