
Según lo informado, el elegido ha sido Andrew Leeds (Dirt, Nip/Tuck), quien interpretará a Christopher Pellant, un peligroso hacker que se encuentra en arresto domiciliario por apagar la red de comunicaciones del Departamento de Defensa.
Sin dudas esto es muy interesante, porque parece que el monitor que debe utilizar en todo momento no le permite abandonar su casa, lo que hace más interesante que Pelant igualmente pueda asesinar a cualquiera que cruce por su cabeza.

Continuando en el universo de Bones, esta semana también fue confirmado que David Boreanaz planea regresar a la silla de director en esta nueva temporada, aunque la idea es que dirija un episodio de The Finder, la spinoff de Bones.
La elección es bastante obvia considerando que Boreanaz ha dirigido cuatro episodios de Bones en el pasado y al mismo tiempo le dará la posibilidad de aparecer en algún episodio de la nueva serie sin perder mucho tiempo.
Para terminar, el protagonista de la serie, Geoff Stults, dijo que le gustaría que todos los actores de Bones den el salto a su serie en algún momento, especialmente T.J. Thyne y Michaela Conlin.
La temporada 7 de Bones comienza el 3 de Noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario