-
-

10 de septiembre de 2011

Amanda Seyfried con nuevo novio

Amanda Seyfried podría estar comenzando una nueva relación. La actriz parece no tener tantos problemas como otras en conseguir novio, ya que la soledad no es buena compañera para ella. En los últimos años, la vimos pasar de novio en novio sin darse un respiro. Y como para no perder la costumbre, ahora es el turno de este nuevo hombre con el que se la vio este pasado fin de semana disfrutando de una mañana a plena sol en el Abierto de Estados Unidos, campeonato de tenis. Una cita algo particular, pero cada quien tiene su propio concepto del romanticismo.

El hombre en cuestión se llama Franck Raharinosy, es un empresario del deporte y es co propietario de un famoso club de ping-pong en New york, llamado SPiN. Visto está, que no parece ser un galán de cine, pero convengamos que tiene lo suyo, además de dinero. Si bien el representante de la actriz no haya comentado nada si Amanda está o no saliendo con este hombre, las miradas y los gestos corporales, indican que entre ellos hay química, ¿No creen? En particular en esta imagen, él está apuntando su torso hacia ella y no a la cancha, donde se supone que está la acción, mientras que ella coquetea y apoya su cara sobre su mano.

Sea como sea, Amanda está sola y ya es hora de que un clavo saque al otro clavo. Anteriormente estuvo de novia con su co estrella de Mamma Mia, Dominic Cooper un poco más de tres años, y cuando terminaron, dijo que la ruptura le rompió el corazón. Luego conoció a Ryan Phillippe, pero mucho no le dábamos a esa pareja, ni ella, que no le importó que ambos se separasen de un día para el otro. Esperemos que al menos este le dure, si es que realmente pasa algo entre ellos.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.