-
-

24 de agosto de 2011

Ted Danson en nueva imagen de CSI Las Vegas

Llegan nuevas imágenes de Ted Danson en su papel protagonista de la serie de televisión CSI Las Vegas. Producción a la que llegó para sustituir a Laurence Fishburne, quien recientemente decidió abandonar su rol para dedicarse a otros proyectos en la gran pantalla.

Ted Danson será el tercer jefe que tiene el grupo de CSI Las Vegas desde el inicio de la serie. Recogiendo el testigo dejado por William Petersen y el propio Laurence Fishburne. En una nueva andadura en la exitosa y longeva serie de la CBS. CSI Las Vegas fue además la iniciadora de otras dos franquicia, como CSI Miami o CSI Nuea York.

Laurence Fishburne anunció recientemente su intención de no renovar su contrato para estar al frente de la serie CSI Las Vegas. Para así poder dedicarse a otros proyectos personales "de mayor interés" para él.

Ted Danson será, según informaciones de EW, será el líder de CSI Las Vegas desde la duodécima temporada de la serie. Su personaje llegará desde el laboratorio de Portland y tendrá que resolver los crímenes de Nate Haskell, el peligroso y escurridizo asesino en serie que fue clave en la anterior temporada televisiva.

Ted Danson se lleva un papel para el que se barajaron nombres como los de Robin Williams o John Lighgow (al que vimos como asesino Trinity en la anterior temporada de la serie Dexter).

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.