-
-

22 de agosto de 2011

Rambo 5 sigue adelante con su guión finalizado y Sylvester Stallone en el proyecto

El incombustible Sylvester Stallone parece no tener freno en su apretada agenda de trabajo. Si a su Los Mercenarios 2 había que agregarle el proyecto de Head Shot, ahora resurgen los comentarios acerca de uno de sus franquicias más emblemáticas, Rambo, con el guión de Rambo 5 (The Savage Hunt) ya finalizado.

El proyecto de Rambo 5 estaba en dique seco desde hace más de un año. En especial porque Sylvester Stallone había renegado del mismo en favor de otras franquicias más rentables. Pero ahora sabemos que Sean Hood, co-responsable de la historia del nuevo Conan, ya tendría terminado el guión de Rambo 5.

"Acabo de terminar el guión de Rambo 5 para Millennium Films. Se basa en una idea original de Sylvester Stallone. Estamos esperando a que Stallone finalmente encuentre tiempo en su calendario de trabajo para poder dedicarse a una nueva película de Rambo".

Eso sí, además dejando claro que el propio Stallone también está implicado en el proyecto "Me reuní con el Sr. Stallone en varias ocasiones durante el año pasado. Me dio un guión antiguo, así como varias páginas que había esbozado para una posible historia de Rambo 5, algo así como una inspiración de cara al último capítulo de la saga Rambo".

Por ahora no hay fecha alguna para Rambo 5. ¿2013 en cines? Depende de sus otros proyectos, pero con las casi inagotables sucesiones de secuelas, nadie se negaría...

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.