-
-

10 de agosto de 2011

Miley Cyrus no fue a los Teen Choice Awards por quedarse con su novio

Poco es lo que sabemos últimamente de Miley Cyrus, y es que la cantante está muy ocupada recuperando el tiempo perdido con su ex y ahora actual novio, Liam Hemsworth. La noche del domingo se celebró una de las entregas más importantes para el público adolescente, que son los Teen Choice Awards, donde podemos ver mezclados, cantantes, actores y figuras de la televisión. Y pese a que Miley Cyrus sea una figura muy importante para el público juvenil, ella decidió no hacerse presente, para poder en cambio, pasar unas horas más con su novio Liam.

Tanto sus compañeros de carrera, como sus fans, se habrán preguntado cual fue el motivo por el que Miley se perdió una gala como esa, y es que desde que ella regresó con Liam Hemsworth, los dos tortolitos no dejan de profesarse su amor frente a las cámaras. Este fin de semanas fueron vistos en Los Angeles a los besos y paseando de la mano. Ambos se detuvieron a almorzar y luego fueron vistos entrando en un centro de meditación. Miley en este momento está disfrutando de unas vacaciones luego de haber terminado su gira Gipsy Heart y nada ni nadie le arruinaría el tiempo que pasa con su novio que próximamente retomará las grabaciones de su última película, Hunger Games.

Muy lindo es el amor, pasar tiempo con la persona que queremos, pero ¿Podrá esto peligrar la carrera de Miley al elegir primero su noviazgo antes que un evento tan importante? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que están totalmente enamorados, se nota, y nos alegramos por ellos.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.