-
-

8 de agosto de 2011

Lady Gaga estuvo presente en concierto de Britney Spears

La excéntrica cantante Lady Gaga demostró su admiración y simpatía por el talento de la princesa del pop Britney Spears al asistir a su show en el Broadway Hall de Atlantic City el pasado 6 de agosto, donde disfrutó de los mejores temas que la cantante ofrece en su ‘Femme Fatale Tour’.

La visita sorprendió a los asistentes del concierto e incluso a la propia Britney Spears quien no dudó en enviarle un caluroso saludo a su colega luego de interpretar su popular tema ‘I´m slave 4U’. Lady Gaga correspondió el saludo con una reverencia con lo cual descartó la existencia de una posible rivalidad entre ambas cantantes. Esta prueba quedo confirmada con la publicación que hizo Britney Spears horas más tarde en su Twitter:

‘Asombroso el tener a la hermosa Lady Gaga en el show en AC esta noche. Te amo chica. Britney’.

Cabe destacar que Britney Spears prepara su gira por Sudamérica, la cual iniciará en el mes de noviembre, donde ofrecerá una serie de conciertos en diversos países, entre ellos Brasil, Argentina, Chile, México y Perú.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.