-
-

5 de agosto de 2011

Joven argentina demandada por supuesto robo de imágenes inéditas de ‘Amanecer’

Daiana Santía es la joven argentina acusada de supuesto robo y difusión de imágenes inéditas de ‘Amanecer’, la última película de la saga de ‘Crepúsculo’, la cual no ha sido estrenada en las salas de cine.

Esta acusación fue hecha por Summit Entertainment, productora de los filmes basados en los best seller de Stephanie Mayer, la cual afirma que la muchacha robo las imágenes del filme y las publico en Internet.

Sin embargo, Santía afirma que no es una hacker y que suele usar Internet solo para buscar información sobre la saga de 'Crepusculo', que encontró las imágenes de manera casual, en los sitios de búsqueda habituales, y que no difundió ni guardó el material. Sin embargo, la imputación sigue en pie y el abogado de la joven pedirá que la demanda se procese en Argentina, donde supuestamente se llevó a cabo el delito y donde estas graves acusaciones carecen de valor legal.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.