-
-

12 de agosto de 2011

El director Rupert Wyatt ya habla de secuela del Origen del Planeta de los Simios

El director Rupert Wyatt ahora tendrá muchos más seguidores dado que la espléndida acogida de El Origen del Planeta de los Simios le ha colocado en una buena posición. No es raro que ya esté pensando en una segunda parte para continuar contando esta historia.

Todo parece haberle ido bien tanto a la Fox como a Rupert Wyatt con su película sobre los simios que ya lleva una buena recaudación desde su estreno. No ha dudado el director en declarar que ya tiene unas cuantas ideas para una secuela, entre ellas una bastante llamativa.

Y es que entre las opciones que baraja el realizador figura una versión “para simios” de la famosa cinta La chaqueta metálica (1989), de Stanley Kubrick. Obviamente hablamos de una temática parecida, es decir, una especie de adiestramiento para simios y su posterior guerra contra los humanos, cuyo desenlace muchos ya conocemos.

Eso si, los protagonistas serían los descendientes de los simios de El Origen del Planeta de los Simios, y quizá habrían desarrollamdo muchas otras habilidades que no hemos visto en esta primera entrega. De momento la Fox no ha dado ningún atisbo de aceptar una segunda parte, pero parece que Wyatt estaría dispuesto a dirigirla o al menos a aportar todas sus ideas.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.