-
-

17 de agosto de 2011

Chris Colfer, actor de Glee, está nervioso por asistir a los Premios Emmy

El actor de 'Glee', Chris Colfer, manifestó estar nervioso por asistir a los Premios Emmy a realizarse en setiembre. Pese a que esta no es su primera aparición en una alfombra roja, el famoso 'Kurt Hummel' de la serie musical dijo sentir los mismos nervios que la primera vez.

'Uno jamás se acostumbra a eso. Yo estaba ansioso la primera vista que fui a una alfombra roja y la gente me exclamaba. Estoy igual de nervioso ahora', comentó Chris Colfer, nominado a 'Mejor Actor de Reparto' por su personaje en 'Glee'.

Por otro lado, Colfer adelantó que en lugar de llevar consigo una cita 'glamorosa' al evento caminará en compañía de su abuela. 'Ella es mi cita', confirmó el actor.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.