-
-

2 de agosto de 2011

Andrew Garfield y Emma Stone en nueva imágen de The Amazing Spiderman (Spiderman 4)

Llega nueva imágen de The Amazing Spiderman (Spiderman 4). Cinta en la que Andrew Garfield da vida a un Peter Parker que descubre sus poderes. Emma Stone es la nueva Gwen Stacy de la gran pantalla. Ambos trabajando a las órdenes de Marc Webb.

The Amazing Spiderman (Spiderman 4) tiene previsto su estreno cines para el próximo 3 de julio de 2012. Así que aún estamos a cerca de un año para poder disfrutar de la nuevas aventuras de Peter Parker en Nueva York.

The Amazing Spiderman finalmente se traducirá en España como "Spiderman 3D". Está dirigida por Marc Webb, debutante en el género de acción. Recuperando el testigo dejado por Sam Raimi tras tres películas sumamente taquilleras.

¿Spiderman 3D será capaz de superar a sus antecesoras? La respuesta la tendremos en julio de 2012. Mientras tanto podemos ver nuevas imágenes. Con un Andrew Garfield soportando la carga de interpretar a un personaje de cómic verdaderamente emblemático.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.