-
-

8 de julio de 2011

Shia LaBeouf dejó de lado Borune Legacy por no ser una película suficientemente grande

El actor Shia LaBeouf está en nuestros cines con la película Transformers 3. Acaba de hablar acera de sus próximos proyectos, así como de los filmes que rechazó por "no ser lo suficientemente grandes" para él. Tales como Bourne Legacy, ahora en manos de Jeremy Renner.

Shia LaBeouf comentó que Transformers 3 es su última película de la franquicia. Ahora busca nuevos retos para su carrera profesional. Aunque al parecer, por ahora no hay nada que le llame la atención en exceso. Tal y como reconoció en una reciente entrevista. Como por ejemplo Bourne Legacy, filme que finalmente será protagonizado por Jeremy Renner (recordemos que nominado a los Oscar por sus trabajos en En Tierra Hostil y The Town).

Pero ahí no queda la cosa, puesto que también, según el propio Shia LaBeouf, rechazó 127 horas o La Red Social. En definitiva, únicamente le faltaba decir que también rechazó participar en Cisne Negro o Inception (Origen) para así enumerar las principales favoritas para los Oscar de Hollywood en su edición de 2011.

La intención de Shia LaBeouf es "impresionarse a sí mismo". Por ahora nos sigue "impresionando" con su interpretación de Sam Witwicky a las órdenes de Michael Bay. Pero eso sí, a la espera quedamos, sin duda alguna.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.