-
-

27 de julio de 2011

Rihanna es la chica de portada de la revista Glamour

La versión digital de la revista Glamour sale el 9 de agosto y Rihanna luce para tal ocasión un espectacular conjunto de Dolce & Gabbana. La bella cantante de Barbados charló con Glamour en una entrevista exclusiva sobre temas como su aversión al drama y su empeño en ser un modelo a seguir para las niñas.

Los aspectos más destacados de dicha entrevista fueron:

Sobre atravesar tiempos difíciles en la vida: ‘Creo que la honestidad es la liberación en la vida. La gente quiere alejarse de ella y mantenerla escondida bajo la alfombra. Pero después de un tiempo, recoges la alfombra y te das con que se ha formado demasiada suciedad, por lo que solo te queda hacerle frente’.

Con respecto a ser un modelo a seguir para sus admiradoras: ‘Quiero dar un buen ejemplo y, al mismo tiempo, vivir mi vida… Me siento como las estrellas de pop que no pueden ser más estrellas de rock porque tienen que ser modelos a seguir y quedamos fuera de la diversión de esa vida ya que debemos divertirnos solo con el arte’ manifestó Rihanna a Glamour.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.