-
-

6 de julio de 2011

Jason Statham podría estar al frente del reparto de Transformers 4

El estreno y gran éxito de Transformers 3 está generando todo tipo de rumores. Tal vez el más alocado -a priori- sería la llegada de Jason Statham a Transformers 4 como nuevo protagonista para "oscurecer aún más el argumento" de la nueva entrega de la saga. Aunque la procedencia del comentario y sus bases, hacen dudar bastante del mismo. De todos modos ahí queda.

La idea de que Jason Statham puede estar en Transformers 4 podría partir de la inestable base de su relación sentimental con la nueva protagonista de Transformers 3, la modelo -y ahora actriz- Rosie Hungtinton-Whiteley. Desde ahí en adelante todo es una tremenda bola de nieve que se engrosa a base de más "dimes y diretes" sazonados con "fuentes de Hollywood".

De todos modos, cosas más extrañas se han escuchado, y lo que es peor, hay sucedido finalmente. Así que, ¿Jason Statham en sustitución del caricaturesco Shia LaBeouf al frente del cartel?¿Seguiría Rosie Hungtinton-Whiteley como protagonista femenina o Micahel Bay se la llevaría a una isla desierta?

Lo único que sí parece claro es que Transformers 4 es ya una realidad. Le pese al que le pese y gracias a las tremendas cifras de taquilla que hacen de Transformers 3 uno de los éxitos -financieros- más relevantes de la presente temporada.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.