-
-

25 de julio de 2011

Henry Cavill habla sobre el retraso en el estreno de Superman

El actor Henry Cavill, encargado de dar vida a Superman en la próxima película de Zack Snyder, habló acerca del retraso en su estreno en cines. Recordemos que se aplazó de diciembre de 2012 al verano de 2013.

Henry Cavill comenta que el motivo del retraso del estreno de Superman no tenía nada que ver con él. Al menos según las palabras que le llegaron por parte de los productores y director del filme. "Son ese tipo de cosas sobre las que no tengo ningún control. Yo sólo me centro en mi personaje por completo y hago mi trabajo lo mejor que puedo", apuntó Henry Cavill en un encuentro con los medios en el Comic Con 2011 de San Diego. Evento al que acudió para presentar su última película: Immortals.

Henry Cavill no ofreció nuevos detalles sobre la película. El hermetismo de Christopher Nolan (productor de Superman) es de sobra conocida, gracias a películas como Batman 3, de la que obtenemos datos con cuentagotas. Eso sí, quiso dejar claro lo orgulloso que estaba de trabajar junto a Russell Crowe (recientemente confirmado para encarnar al padre biológico del héroe). Al que pudo conocer en su juventud, cuando aún no había arrancado su carrera profesional como actor.

Superman queda por tanto fijada para estrenarse en cines el próximo verano de 2013. Así rellenará el hueco dejado por la saga Harry Potter (finalizando con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2). Y siguiendo en el calendario, un año más allá, a Batman 3, el épico final de la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.