-
-

18 de julio de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 rompe otro récord arrasando en la taquilla de cine USA

La andadura taquillera en los Estados Unidos de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 parece no tener límites. Ahora, tras romper el récord de medianoche y el del primer viernes, ahora también rompe el récord de recaudación del primer fin de semana. Desbancando a películas como Eclipse, Luna Nueva y El caballero Oscuro respectivamente.

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 se estrena en los Estados Unidos recaudando en su primer fin de semana un total de 158,5 millones de dólares. Un verdadero récord que deja a más de diez millones de dólares de distancia a El Caballero Oscuro, dirigida por Christpher Nolan. La cinta de David yates, protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, parece ser el esperado final apoteósico de la saga más taquillera de todos los tiempos.

Transformers 3 baja hasta el tercer lugar de la tabla con una recaudación parcial de 21,2 millones de dólares en la última semana. Los cuales van acumulados en su total de 302,8 millones de dólares desde su estreno en los Estados Unidos.

Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses) se queda en el tercer lugar con 17,6 millones de dólares de parcial semanal. La comedia se lleva un total de 60 millones de dólares desde su estreno estadounidense.

Zooloco ocupa ahora el cuarto lugar de la lista con 12,3 millones de dólares de recaudación taquillera en los Estados Unidos en la última semana. Sumando un total de 32,3 millones desde su estreno USA.

Cars 2 va perdiendo fuelle en la lista de las cintas más taquilleras de los cines estadounidenses con un parcial semanal de 8,3 millones de dólares. En su total acumulado tenemos 165,3 millones de dólares.

Winnie the Pooh, estreno de la semana en los estados Unidos, se queda con ocho millones de dólares de taquilla estadounidense. Parece que eligió mal fecha para su debut.

La comedia Bad Teacher se queda ahora en el séptimo lugar con 5,2 millones de dólares. Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel acumula un total de 88,5 millones de dólares.

Larry Crowne figura en el octavo lugar de la tabla con 2,5 millones de dólares. Su acumulado es de 31,6 millones de dólares.

Super 8 va bajando hasta el noveno lugar de la tabla con 1,9 millones de dólares de parcial semanal. Su total acumulado hasta la fecha en los Estados Unidos es de 122,2 millones de dólares.

Medianoche en París, la película más rentable de Woody Allen en los Estados Unidos, se lleva un parcial semanal de 1,8 millones de dólares. Su total acumulado es de 41,8 millones de dólares.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.