-
-

1 de julio de 2011

Harrison Ford arremete contra Shia LaBeouf por sus críticas a Indiana Jones

El actor Shia LaBeouf habló mal del la última película de la saga Indiana Jones. En Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, LaBeouf daba vida al "heredero" del Dr Jones, en lo que parecía un relevo. Aunque con las palabras que Harrison Ford le dedicó ahora, eso parece difícil.

Shia LaBeouf dijo hace unos meses que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal no fue la mejor película que había visto de la saga, además de que se podría haber hecho mucho mejor. No es raro que Shia LaBeouf critique, a posteriori, los trabajos cinematográficos en los que interviene, como ya hiciera con Transformers 2. La venganza de los caídos.

Lo malo es que Harrison Ford no lleva muy bien eso de que critiquen sus desvelos -y lesiones físicas- a la hora de encarnar al mítico personaje de acción. Ford comentó que Shia LaBeouf no puede criticar un trabajo de tales características por carecer de un buen criterio para ello.

Además de una buena retahíla de "piropos" bastante personales (entiéndase, comentarios sobre su nivel de inteligencia). No obstante, le da una de cal y otra de arena, porque también reconoce sus grandes cualidades interpretativas. De todos modos parece complicado que ambos compartan cartel de nuevo.

Hace unas semanas, tanto Shia LaBeouf como Harrison Ford, hablaron sobre la posible llegada de Indiana Jones 5. Ahora queda por ver el avance del proyecto.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.