-
-

29 de julio de 2011

El estreno de Star Trek 2 sufre un nuevo retraso

La esperada nueva entrega de Star Trek (por ahora Star Trek 2) sigue acumulando retrasos en su calendario de estrenos. Ahora queda desechada la última anunciada: junio de 2012. Y no parece que los productores queiran comunicar ahora una nueva.

JJ Abrams tiene muchos proyectos entre manos. Y parece ser que Star Trek 2 no es una de ellas. A pesar de conseguir la (exigente) aprobación de los fans de toda la vida con su reinvención -generando una nueva línea temporal- parece ser que el creador de Perdidos (Lost) no es amigo de secuelas. Al menos no de embarcarse en ellas con poco lapso de tiempo. Tal y como parece con las constantes largas que está dando al proyecto.

De vez en cuando surgen titulares "al despiste" que anuncian la finalización de un guión, o la elección de los villanos. Pero a nadie le extrañaría que todo eso fuera humo para mantener atentos a los seguidores y por tanto a su futura taquilla.

Star Trek 2 tenía previsto estrenarse en cines el 29 de junio de 2012. Pero aún no había fecha de rodaje o nombre alguno para el reparto (además, claro está, de la nueva tripulación capitaneada por James T. Kirck). Lo que hacía casi evidente que como pronto pudiera ver la luz en las navidades del próximo año.

Simon Pegg comentó que el rodaje de Star Trek 2 podría arrancar el próximo mes de noviembre. Esperemos que el dato se confirme.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.