-
-

29 de junio de 2011

Will Smith quiere a Denzel Washington para The American Can sobre el desastre del Katrina

Hace más de un año que nos llegaron las primeras noticias de un proyecto de Will Smith sobre el desastre provocado por el huracán Katrina, el cual provocó un desastre humanitario sin parangón en la historia reciente de los Estados Unidos. Ahora escuchamos novedades, concretamente acerca del interés de Will Smith en contar con Denzel Washington para encabezar el reparto.

La película de Will Smith narrará la historia real de John Keller, un vecino de Nueva Orleans que organizó por su cuenta el rescate de damnificados, consiguiendo salvar la vida de 244 víctimas del huracán que devastó la ciudad.

El título de la película será The American Can, que surge del apodo de John Kller, ex-marine de los Estados Unidos. Será dirigida por John Lee Hancock, quien además también escribirá el guión para el filme.

Will Smith no tenía pensado actual, aunque siguiendo consejos técnicos, sí que lo hará para aprovechar así su indudable tirón en taquilla, donde es considerado como una de las estrellas más rentables de la actualidad.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.